Forums » Support

Adidas Forest con Descuento

    • 6 posts
    May 21, 2022 2:00 AM PDT

    El primero es visible a través de la mayor parte de la base, que esta vez está confeccionada con capas subyacentes de color blanquecino, rayas de color crudo, superposiciones en la parte delantera del pie y moldes de la suela intermedia, así como capas negras en la punta del pie. Adidas Forest con Descuento Los acentos, que son a la vez sutiles y llamativos, se colocan a través de notas de color verde bosque que descansan sobre la pisada trasera y cordones de cuerda que se agrupan en la parte trasera y se entrelazan hacia la garganta, además de una capa de gamuza verde Kermit-esque sujetada a ambos talones laterales/mediales.

    [Obrazek: ad-db3588-forest-grove-1_1.jpg]

    Las imágenes vibrantes asociadas con la festividad mexicana, como cabezas de esqueletos, telarañas y motivos florales, se encuentran dispersas en la parte superior en áreas como la puntera, los talones y las paredes laterales, así como en forma de collage debajo de su suela translúcida. Además de eso, resaltan acentos adicionales a través de las cuerdas de los zapatos que se empapan en un verde bosque, además de la marca de la raya del talón medial. Adidas Forest Outlet

    Hoy echamos un vistazo a la combinación de colores más reciente, conocida como Rebajas en Adidas Forest gracias a su uso de inspiración retro de detalles en gris claro, tostado, rojo y azul en todas partes para recordar una época más simple. El resultado es una combinación de colores que debería ser perfecta para usar con cualquier selección de guardarropa dado el estilo tonal tenue y los acentos vibrantes en las tres rayas de la marca y la suela exterior. Es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo.

    adidas está transformando el siempre presente ZX Flux para la temporada navideña con este próximo adidas ZX Flux Plus "Mystic Forest". Zapatos de Adidas Forest Como miembro del próximo "paquete de vacaciones" de adidas Originals, la versión reducida del ZX Flux tiene un enfoque básico, ya que la icónica jaula del talón se desecha por un panel de gamuza y un sistema de soporte similar al de Qasa. Una base azul marino moteada da la ilusión de una parte superior Primeknit, mientras que el toque justo de rojo demuestra ser beneficioso.

    Adidas Forest Hombres/Mujeres Este último se asienta en un tono más sólido a lo largo de la puntera, la lengüeta y el cuello, mientras que la entresuela hace lo mismo, aparte de su suela exterior parcialmente transparente y el talón de rayas blancas. A lo largo del panel medio y la parte delantera del pie, los gráficos antes mencionados se ubican al frente y al centro, superpuestos principalmente con nubes kumo y complementando la forestación. Y luego, a lo largo del medio, la inspiración culmina con la imagen completa y detallada de un dragón.

    http://www.andsnkr.com